El gran momento de Ferran Torres

El joven español está brillando en el equipo de Celades

El gran momento de Ferran Torres. FOTO: VALENCIA El gran momento de Ferran Torres. FOTO: VALENCIA

Pese a solo tener 19 años, Ferran Torres está irrumpiendo con mucha fuerza en el Valencia Club de Fútbol, en un contexto que le está favoreciendo pese a que todavía esté en construcción debido a los cambios radicales que ha tenido el equipo desde el cambio de entrenador. Pero, a partir su personalidad a la hora de jugar, se ha ido ganando un puesto en la consideración de Albert Celades.

Ferran Torres es un futbolista desequilibrante que, a partir del buen uso de ambos perfiles, puede superar a cualquier rival con la pelota en movimiento o desbordarle con agresividad en búsqueda de un centro. En estos momentos, jugando a pie natural, tiene un mayor efecto en su golpeo para centrar o para darle calidad a la aceleración de la posesión. Tiene una carrera muy potente, llega muy bien a la zona del remate y, como ya mencionamos, tiene doble salida a la hora de regatear. Es muy completo.

Después de su gol entre semana contra el LOSC Lille por la UEFA Champions League, el joven anotó en la victoria sobre el Granada y firmó una semana sensacional que lo catapulta dentro del mismo Valencia y que, a largo plazo, puede convertirse en una nueva variante para la selección española que, en estos momentos, necesita jugadores de este corte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes