La gran oportunidad del Celta para desprenderse de Emre Mor

El joven centrocampista no ha rendido como se esperaba en las últimas dos temporadas

Héctor Andreu | 24 Jun 2019 | 17.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Emre Mor es un problema bastante importante en el Celta de Vigo ya que no está rindiendo al nivel que se espera de él y es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla por lo que su futuro en Balaídos es toda una incógnita. El futbolista internacional turco no parece que vaya a entrar en los planes de Fran Escribá pero el club gallego todavía no había recibido una oferta interesante para desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias.

Según desvela 'France Football', el conjunto gallego ha recibido hoy el interés del Rennes, actual campeón de la Copa de Francia, quien está dispuesto a incorporar a su plantilla al joven cnetrocampista turco. De momento se desconocen las cifras de la posible operación pero lo que está claro es que tal y como ha rendido Emre Mor en Balaídos, no parece que los gallegos vayan a poner muchas trabas a su salida, ya que aligerarían bastante su masa salarial si finalmente el turco termina saliendo.

Desde su llegada al cuadro vigués, apenas ha demostrado ser el futbolista de calidad que tanto prometía años atrás en el Borussia Dortmund ya que tan sólo ha mostrado algunos (pocos) destellos dentro del terreno de juego. Lo que si ha dejado patente es que es un futbolista bastante polémico y conflictivo cuando no está sobre el césped, algo que no gusta nada a la dirección deportiva de los celestes y este sería el mayor motivo para dejarlo salir en cuanto reciban una buena propuesta del equipo francés.