La gran oportunidad de Mario Hermoso para reivindicarse

Las lesiones de Savic y Giménez le abren las puertas de la titularidad

Hermoso será titular ante el Athletic. Hermoso será titular ante el Athletic.

Cuando más oscuro parecía el panorama para Mario Hermoso, le ha llegado una oportunidad inmejorable para demostrar que tiene todas las cualidades que despertaron el interés del Atlético y del Cholo.

El internacional español llegó al Metropolitano con la vitola de titular y sustituto ideal a corto plazo de Godín o Lucas Hernández, pero su adaptación no ha sido la esperada, siendo relegado al rol de cuarto central y perdiendo la confianza también por parte del seleccionador Robert Moreno.

Simeone le ve verde en la línea de centrales, pero valora su polivalencia que le permite poder hacer las funciones de lateral izquierdo para dar descanso a Lodi en determinados partidos, como ocurrió la pasada semana ante el Valencia. Sin embargo, la lesión de Giménez en Champions, que se une a la que Savic se produjo con su selección, le abren la puerta a Mario Hermoso para reivindicarse y formar la pareja titular en defensa junto a Felipe Monteiro, con el objetivo de volver a ser ese futbolista contundente y repleto de seguridad que fue con el Espanyol la temporada pasada.

Todo un examen, ya que tendrá que vérselas con uno de los delanteros más rápidos de la liga como es Iñaki Williams, además de lidiar en los duelos aéreos con Raúl García, a quien ningún central quiere tener cerca cuando un balón sobrevuela el área. El partido de esta noche puede ser un antes y un después para Mario Hermoso en el Atlético de Madrid, aunque si la moneda sale cruz, también puede quedar sentenciado para siempre.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes