El gran perjudicado por la renovación de Escribá

Un jugador del Villarreal sabe que tiene las puertas del equipo cerradas y estudia una oferta de Turquía

N'Diaye (i), con Bruno Gama y Mario Gaspar / Villarreal CF N'Diaye (i), con Bruno Gama y Mario Gaspar / Villarreal CF

La continuidad de Fran Escribá en el banquillo del Villarreal CF supondrá, de nuevo, la salida de Alfred N'Diaye del club. El internacional senegalés llegó al club castellonense como petición expresa de Marcelino García Toral, pero su fulminante marcha en plena pretemporada acabó con sus opciones de hacerse un hueco en los onces amarillos, ya que Escribá no tenía la misma opinión sobre sus capacidades que su predecesor. Esto forzó su cesión al Hull City inglés en enero.

Ahora, 'Estadio Deportivo' informa de que N'Diaye está valorando ahora una oferta del Trabzonspor turco, ante la presumible falta de protagonismo que volverá a tener en el Villarreal tras no haberse producido cambio alguno en el banquillo. El futbolista tiene una ficha elevada en su equipo y rindió a un aceptable nivel en Inglaterra, pese a que su equipo no fue capaz de mantener la categoría.

El senegalés ya conoce la liga turca de etapas pasadas y goza de un buen cartel allí. A sus 27 años, valora muy seriamente la propuesta para regresar al país y gozar de los minutos que no tendrá si decide quedarse en el Villarreal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter