Fichajes Sevilla: El gran problema de los 4 descartes

El conjunto hispalense necesita aligerar la plantilla para acometer nuevos fichajes y hasta el momento la ‘operación salida’ está enquistada

Juanlu Rodríguez | 8 Aug 2021 | 11.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
El gran problema del Sevilla con sus 4 descartes. Foto: ElDesmarque
El gran problema del Sevilla con sus 4 descartes. Foto: ElDesmarque

Jules Koundé se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes para la dirección deportiva del Chelsea, no obstante, en los últimos días no paran de surgir problemas en esta operación puesto que el Sevilla no va a regalarlo y quiere venderlo bajo sus condiciones, también aparecen problemas dentro de los muros de Stamford Bridge. De esta forma, el internacional galo se ha convertido en la venta más próxima del conjunto hispalense.

Sin embargo, aunque Koundé está destinado a salir, Monchi necesita cuadrar urgentemente 5 salidas más. Según ABC Sevilla, Gnagnon, Amadou, Rony Lopes e Idrissi deben abandonar el club nervionense.

1. Gnagnon:

El Sevilla pagó 13.5 millones por el francés, en lo que ha sido uno de los grandes petardazos del mercado de fichajes sevillista en los últimos años. Será difícil encontrar alguien que pague algo por el central, cuyo valor de mercado apenas supera los dos millones.

2. Amadou:

Tras haber estado cedido en el Angers de la Ligue 1, el jugador regresa a Sevilla como parte de la plantilla, pero no cuenta en los planes de Julen Lopetegui para el centro del campo, por lo que Monchi quiere buscar salida al centrocampista.

3. Rony Lopes:

El atacante portugués no cuenta para el Sevilla. Se espera por una posible venta y, si no, se abordará otra cesión para el peor fichaje reciente de la historia nervionense.

4. Idrissi:

El jugador que llegara del AZ Alkmaar, no tuvo un buen inicio en su paso por Sevilla, por lo que fue finalmente cedido al Ajax para comprobar cómo sería su evolución. El extremo regresa sin haber cuajado, ya que no tuvo muchos minutos debido a sus lesiones, dependía de sí mismo para permanecer en el Sevilla FC. Sin embargo, no ha convencido a Lopetegui y saldrá este verano.