La gran 'rajada' del presidente de Las Palmas contra Setién

Miguel Ángel Ramírez también ha desvelado que el técnico tuvo un acuerdo con el Valencia

Quique Setién (UD Las Palmas) Quique Setién (UD Las Palmas)

Es prácticamente imposible acabar peor una relación de cómo la han terminado Quique Setién y la UD Las Palmas. El técnico cántabro se irá al terminar la temporada, -tras rechazar cobrar el salario más alto de la historia de la entidad-, y a los recientes desencuentros hay que añadirle, desde hace escasos minutos, las últimas declaraciones del presidente grancanario.

“Estamos desencantados por cómo nos ha despreciado; me siento despreciado por Quique Setién. Le he dado todo, y no me lo aceptó. Me siento despreciado. Ha mirado por sus intereses, como mira un jugador por los suyos. Los mira, y se va”, ha declarado Miguel Ángel Ramírez en una entrevista a ‘Mírame TV’. “Yo sé que tenía ese acuerdo con el Valencia, aunque él me lo negó”, ha desvelado el presidente de Las Palmas, en relación al presunto próximo destino del entrenador.

“No me voy de Las Palmas por dinero, sino por filosofía. El club tiene una manera de hacer las cosas, yo otra”, ha declarado Setién en una entrevista al diario ‘Marca’. “Me he dado cuenta de que me sería imposible ser feliz aquí”, ha sentenciado con contundencia el todavía técnico grancanario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes