La sorpresa del Mundial que deben seguir los grandes clubes

OPINIÓN - El jugador inglés ha sido el más creativo del Mundial hasta la fecha

Kieran Trippier. Fichajes.net Kieran Trippier. Fichajes.net

Ni Messi, ni Özil, ni Neymar, ni Cristiano… La gran revelación de la primera jornada del Mundial ha sido Kieran Trippier (Bury, Inglaterra, 1990). A sus casi 28 años, Trippier se estrenó en una Copa del Mundo ante Túnez. Y no defraudó, todo lo contrario. El lateral diestro dio todo un recital de cómo se juega al fútbol tanto en defensa como en ataque.

Así de las 14 opciones de gol creadas por Inglaterra ante Túnez, casi la mitad (6) salieron de las botas de su lateral derecho, convirtiéndose así en el futbolista más creativo. Tres de ellas tuvieron lugar en la primera parte y las otras tres, en la segunda. Los lanzamientos de faltas y córners son todos para él. De hecho fue así como Inglaterra batió a Túnez. Dos córners magistralmente botados por Tirppier los remató a la red Harry Kane.

A partir de este momento, serán muchos los ojeadores que seguirán las evoluciones del carrilero del Tottenham Hotspur para intentar su fichaje este verano. Pero viendo cómo ha comenzado su participación en el Mundial de Rusia, Daniel Levy hará todo lo posible para que no abandone el club londinense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter