El gran trato que plenea el Milan con André Silva

El Milan no cuenta con él para el próximo curso

André Silva celebra un gol / Sevilla André Silva celebra un gol / Sevilla

Uno de los dilemas que tiene el AC Milan de cara a la próxima temporada es saber qué pasará con algunos de sus jugadores cedidos. Un buen ejemplo es André Silva, quien no entra en los planes de Genaro Gattuso, teniendo un pie y medio fuera de la entidad.

Es por ello, que hay varios clubes que se han interesado por su fichaje en propiedad, entre ellos el Sevilla, aunque por un precio muy inferior al que vienen solicitando. De esta forma, el club milanés está valorando la posibilidad de incluir al jugador en una operación, para traer así a uno de sus objetivos.

Según Calciomercato, el principal objetivo sería Thauvin, jugador del Olympique de Marsella que quiere abandonar Francia. El club vería con buenos ojos la llegada de André como su relevo, aunque dependería también de otros factores. Aún así, en Italia dan muchas opciones a una operación que no sería nueva, ya que el club galo ya preguntó por él en verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter