El Granada ficha al portugués Domingos Duarte

El Granada se hace con los servicios del central Domingos Duarte

El Granada ficha al portugués Domingos Duarte. Foto: uefa.com El Granada ficha al portugués Domingos Duarte. Foto: uefa.com

El Granada y el Sporting de Lisboa han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Domingos Duarte al club nazarí. El central luso ha firmado por cuatro temporadas previo pago del equipo andaluz de 3 millones de euros al club lisboeta, además de un 25 % que correspondería al club luso en caso de futura venta. El jugador ya conoce bien el fútbol español tras su paso la pasada temporada por el Deportivo de La Coruña, donde disputó 44 partidos y anotó 4 goles.

Duarte cumplió con creces en el equipo gallego, donde llegó para suplir la marcha de Sidnei al Betis. El luso, de 1,90 metros de altura, es un jugador de gran poderío aéreo, lo que garaniza al conjunto nazarí un central de nivel en su vuelta a Primera División. El jugador nacido en Cascais ya tuvo experiencia en la máxima competición de su país tras su paso por Os Belenenses en 2016 y Chaves, donde anotó un gol.

La buena temporada hecha en el Deportivo le ha valido para ganarse un buen cartel en el fútbol español, lo que aprovechó el Sporting, su club de origen, para intentar sacar 6 millones de euros por el joven defensor luso. Finalmente el precio de venta ha sido la mitad de lo pretendido por el club de Lisboa, aunque se reserva el 25% de la futura venta que pueda realizar el Granada. El progreso de Duarte y sus cualidades defensivas han hecho decantarse al equipo granadino por él, apostando por un central de altura que le de un salto de calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter