El Granada se fija en la promesa del fútbol chino

El club nazarí se ha interesado en este talentoso futbolista del Guangzhou

El Granada se fija en la promesa del fútbol chino "Foto: The AFC" El Granada se fija en la promesa del fútbol chino "Foto: The AFC"

El Granada Club de Fútbol ha sido una de las mayores sorpresas del arranque de la actual temporada en LaLiga Santander. Un recién ascendido como los nazaríes se había ubicado en la zona alta de la tabla consiguiendo una serie de victorias de mucho mérito. Si bien es cierto que los de Diego Martínez se han desinflado considerablemente en las últimas jornadas, lo cierto es que el equipo se ha instalado en la zona de la tabla y como mínimo no sufrir a la hora de eludir el indeseado descenso a la Segunda División española. Para ello, el equipo deberá reforzarse en el mercado invernal ya que ha sufrido una gran cantidad de lesiones en muchas zonas. El último en aparecer, es Wei Shihao, del Guangzhou.

Según varios medios chinos entre los que destaca Titan Sports, el talentoso extremo chino es un más que posible refuerzo del Granada que busca material ofensivo en la ventana invernal. El extremo ya estuvo en la órbita del club en verano, pero en plena Superliga china la operación se antojaba mucho más complicada. Ahora, con la competición finalizada, una cesión de 6 meses sería más que factible.

Aunque intermitente en ocasiones, Shihao es un jugador que en banda supone un peligro constante para las defensas rivales, generando muchos regates y desbordes. De concretarse, el asiático no sería el único refuerzo de los andaluces de cara a la segunda mitad de la temporada. Sería la segunda aventura china en LaLiga tras la de Wu Lei.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes