El grande de Europa que irá a por Christian Eriksen en enero

Según Sport1, el Bayern de Múnich ya se habría puesto en contacto con el jugador

El grande de Europa que irá a por Christian Eriksen en enero | Foto: fcbarcelonanoticias.com El grande de Europa que irá a por Christian Eriksen en enero | Foto: fcbarcelonanoticias.com

El Real Madrid ya no es el único interesado en hacerse con los servicios de Christian Eriksen. Los blancos llevan varias temporadas detrás del jugador del Tottenham Hotspur, cuyo destino parece estar cada vez más lejos de su actual equipo.

Según informa Sport1, el Bayern de Múnich ya habría empezado a entablar conversaciones con el jugador danés para que este recale en la Bundesliga a partir de enero, cuando se abra el mercado invernal de fichajes. Eriksen, por su parte, no vería con malos ojos su llegada a Alemania debido al mal momento que está pasando su equipo, además de que es un jugador con muchísima proyección que quiere encontrar nuevos retos. La idea del club bávaro sería colocarlo de mediapunta, como sustituto de Thomas Müller, en una posición en la que se sienta cómodo y tenga la batuta del equipo.

A sus 27 años, Eriksen puede considerarse ya como uno de los mejores jugadores de la historia del Tottenham después de seis temporadas en el conjunto londinense. Pese a esto, el centrocampista no se plantea renovar con su actual club debido a que quiere crecer como futbolista lejos de White Hart Lane, como ha reconocido en varias ocasiones cuando ha declarado que quiere un "nuevo desafío". Bayern y Real Madrid se enfrentarán este invierno por un jugador que merece la pena, pero que no tiene aún muy claras sus preferencias. Ambos equipos necesitan reforzar su medular y Eriksen es una pieza clave para ello.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes