Un grande de Europa rechaza a Cristiano "por viejo"

El portugués tiene 35 años recién cumplidos

Un grande de Europa rechaza a Cristiano "por viejo" | La Opinión Un grande de Europa rechaza a Cristiano "por viejo" | La Opinión

Es innegable que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores deportistas del mundo. A sus 35 años, sigue asombrando a propios y ajenos con el nivel que demuestra todas las semanas en la Serie A defendiendo la camiseta de la Juventus, suma 19 tantos en lo que va de Liga y ha anotado en nueve jornadas consecutivas. Sin embargo, parece que a algunos equipos esto les parece insuficiente, y creen que su edad pesa más que su calidad. Este es el caso del Bayern de Múnich.

El conjunto bávaro ya está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada. Con Leroy Sané como máxima prioridad, el presidente del combinado alemán, Herbert Hainer, dejó a sus aficionados boquiabiertos tras las declaraciones que realizó acerca del astro portugués y los rumores que lo acercaban al Bayern. "Hay muchos nombres dando vueltas", comenzó el mandatario, "¿Cristiano Ronaldo? Es muy viejo para nosotros", aseguró el presidente alemán.

Con cuatro años menos, Robert Lewandowski es el máximo referente ofensivo del Bayern, y esta temporada más que nunca. El polaco ya ha pasado la treintena y sigue a un nivel espectacular de cara a puerta, pero esto no parece importar a Hainer, que parece que no va a intentarlo siquiera por Ronaldo. El luso acaba contrato en 2022 con la 'Vecchia Signora' y, tras campeonar en Portugal, Inglaterra, España e Italia; podría buscar nuevas aventuras en otra de las grandes ligas europeas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes