Los grandes clubes a los que Ribéry rechazó en el 2010

Siete poderosos equipos quisieron fichar al veterano francés

Ribery se despedirá del Bayern a los 36 años / AS Ribery se despedirá del Bayern a los 36 años / AS

Nadie duda que Franck Ribéry es una leyenda viva del Bayern Munich donde está a punto de cumplir su temporada 11, la misma que será la de su despedida del campeón alemán.

Sin embargo, el legado del francés en Baviera pudo no haber sido tal de haber aceptado una de las siete ofertas que tuvo en 2010 para cambiar de aires.

“Fue una decisión muy difícil porque me querían fichar Barcelona, Real Madrid, Milan, Inter, Juventus, Manchester United y Chelsea. Fue una locura, pero al final de aquella temporada escogí lo mejor que fue quedarme en el Bayern”, asegura el galo a Sport Bild.

Con Ribéry como una de las grandes figuras ofensivas, el Bayern Munich ha ganado 19 títulos, incluyendo nueve Bundesligas y una Champions League, además, pudiera aumentar su legendario palmarés si los bávaros se coronan en la liga alemana este fin de semana. Sería el punto y final a una estadía de leyenda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter