Los grandes señalados del Real Madrid tras la hecatombe de París

OPINIÓN - El equipo merengue hizo el completo ridículo en su vuelta a la Champions

Los grandes señalados del Real Madrid tras la hecatombe de París / RealMadrid.com Los grandes señalados del Real Madrid tras la hecatombe de París / RealMadrid.com

El Real Madrid no ha comenzado nada bien la temporada y lo cierto es que empiezan a salir los primeros murmullos en varias direcciones sobre todo tras la debacle producida ayer en el Parque de los Príncipes tras encajar un doloroso 3-0. El aficionado merengue está muy quemado desde la pasada temporada y a pesar que los nuevos fichajes (sobre todo Eden Hazard) inyectaron algo de ilusión, lo cierto es que siguen jugando sin ningún criterio.

Florentino Pérez y su mala planificación: El presidente blanco no ha sabido leer las necesidades de su plantilla en el pasado mercado de verano ya que el centro del campo pedía a gritos una reestructuración ya que tanto Modric como Tony Kroos y Casemiro llevan asentados en al titularidad muchos años y no están en su mejor nivel, un Paul Pogba, Christian Eriksen o incluso Van Der Beek le hubiesen venido muy bien ya que sería sangre nueva con ganas de ganarse un puesto.

La fragilidad defensiva: La defensa del Real Madrid está haciendo aguas por todas partes ya sea con los titulares, Sergio Ramos, Marcelo, Varane o Carvajal que los sustitutos, Militao, Mendy o Odriozola, no carburan bien juntos y lo cierto es que esto se agrava muchísimo más por la falta de confianza que hay en la portería, ya que Thibaut Courtois está comiéndose, literalmente, muchos goles.

Falta de creatividad general: Como decía, el centro del campo no está en su mejor momento, falta profundidad por todas partes, juventud y ganas, pero no sólo aquí se ve este gran problema. En ataque, tan sólo está rindiendo a buen nivel Karim Benzema, que con sus goles ha evitado algún que otro ridículo más en Liga, Bale sigue siendo un futbolista de destellos y Eden Hazard, el gran fichaje de la temporada, no parece que esté en su mejor forma.

Falta de liderazgo: Sinceramente, siempre bajo mi punt de vista, Zidane no está capacitado para levantar esta situación en el equipo merengue. No se puede vivir de los logros del pasado y ahora el club merengue necesita un líder dentro de su vestuario y lo cierto es que el francés no tiene carácter como para dominar el vestuario del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter