Gregorio Manzano presentado en Sevilla

Gregorio Manzano fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla.

Agustín Castillo | 28 Sep 2010 | 19.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gregorio Manzano fue presentado en sociedad como nuevo míster del Sevilla. El flamante entrenador ha firmado hasta final de temporada y asume el cargo para suceder a Antonio Alvarez. Manzano aseguró que aunque no sea "el Mago de Oz" llega al banquillo nervionense para convertirlo "un equipo ganador".

Sevilla vuelve a tener luz en el fondo del túnel. Al menos eso es lo que intenta con el cambio de entrenador. Manzano asumió este lunes la conducción y promete devolver al conjunto de andalucia al camino del éxito, sitio que parecía tener abandonado. Pero la ilusión vuelve a nacer.

"No tengo un chip para entrar en el vestuario y que todos empiecen a correr y volar. No soy el mago de Oz, nuestro objetivo es que, a corto plazo, los jugadores saquen todos los valores que tengan, mirar hacia adelante y dejar atrás el pasado", contó el flamante entrenador durante su asunción, según transcribe el sitio Goal.com.

El Ramón Sánchez Pizjuan lo recibirá de manera cálida al nuevo míster quien estará junto a Gonzalo Hurtado, el preparador físico, Toni Servera, y Paco Leal, como entrenador de porteros. "Venimos con toda la ilusión del mundo, una ilusión muy añorada por lo que esta casa representa para mí como andaluz. El Sevilla es un equipo grande, que lo ha sido durante mucho tiempo, pero hoy lo es más por sus éxitos en los últimos tiempos. Conozco a toda la plantilla y vamos a luchar para estar entre los grandes de España", cerró su mensaje a la afición.