Griezmann impone las condiciones de su salida

El futbolista francés no está dispuesto a irse a cualquier sitio y ha dejado claro que no saldrá a menos que sea al destino que él mismo impone

Javier Martínez Ávila | 24 Jul 2021 | 11.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Griezmann ya ha impuesto sus condiciones - Foto: Crónica Global
Griezmann ya ha impuesto sus condiciones - Foto: Crónica Global

La operación 'trueque' entre Griezmann y Saúl se ha visto truncada y, aunque anteriormente era una posibilidad viable, ahora es más viables que el francés termine quedándose en el FC Barcelona, aunque para ello tendrían que producirse importantes salidas en Can Barça.

Además de eso, los jugadores de renombre del club azulgrana tendrían que estar dispuestos a rebajar aún más sus sueldos para que el francés permanezca en el conjunto blaugrana.

Griezmann solo saldrá si es al Atlético de Madrid

Y es que, según asegura el diario Sport, el internacional con Francia sólo saldría si es al Atlético de Madrid. Así es como lo ha manifestado el galo y, de no ser ese su destino, permanecerá en club culé.

Esto coloca al FC Barcelona en una situación muy delicada, todo ello a la espera de que se produzcan salidas importantes y se reduzca la lista de descartes que tiene el equipo blaugrana de cara a su recuperación económica.