Griezmann no vuela

El francés no se marchará de la Real Sociedad

Real Sociedad Real Sociedad

Los rumores ubicaban a Antoine Griezmann en la órbita del Olympique de Marsella francés, club que al parecer ofrecerá una importante suma para que el chaval de 19 años se marche de España. Pero el propio jugador por su parte manifestó no querer dejar la Real Sociedad, pues allí está muy cómodo jugando "en la mejor Liga del mundo".

"Por ahora sigo mi camino aquí. Estoy disfrutando en la Real y quiero quedarme en la Liga porque es la mejor del mundo. Ni me lo pensaría", comentó Griezmann según transcribe el Diario Vasco. "No quiero irme en los próximos dos o tres años porque estoy muy bien. Luego ya pensaremos en el futuro", añadió el joven galo.

"Eso lo tiene que valorar el presidente. Repito que yo quiero quedarme porque estoy bien... De muy pequeño era del Marsella, pero como Lyon está cerca de Macon iba a ver partidos allí con mi padre. Pero no quiero marcharme a Francia", enfatizó Griezmann, que se lo ve muy feliz jugando en la Real Sociedad de Martín Lasarte.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter