Guardiola señala al sustituto de Agüero en el City

El técnico catalán ya ha identificado al delantero que le gustaría para su plantilla

Héctor Andreu | 14 Jan 2020 | 18.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Guardiola señala al sustituto de Agüero en el City / Cadenaser.com
Guardiola señala al sustituto de Agüero en el City / Cadenaser.com

El Manchester City no pondrá dificultades a la salida de Sergio 'Kun' Agüero, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 pero que lo dejarán marchar cuando el delantero considere. Ante esta posibilidad la dirección deportiva ya busca nuevos delanteros para reforzar su ataque en próximos mercados y uno de los que habría propuesto ya Pep Guardiola es Lautaro Martínez, actual delantero del Inter de Milán que también aparece en los planes del FC Barcelona.

Según apunta el tabloide británico 'Daily Star', el futbolista argentino sería una petición expresa del técnico catalán puesto que considera que es un jugador muy similar al 'Kun' y puede ofrecer un rendimiento sublime en el Etihad Stadium. Desde hace varios meses venimos informando de que el Barça también tiene al potente argentino en su lista de deseos, de hecho, trató de hacerse con sus servicios antes de que recalara en el equipo transalpino y ahora, los neroazurros no están dispuestos a soltarlo bajo ningún concepto de hecho, quieren ampliar su contrato para subir su cláusula de rescisión por encima de los cien millones de euros actuales.

15 goles y 3 asistencias lleva Lautaro en los 22 encuentros oficiales que ha jugado hasta la fecha, una explosión goleadora que no pasa inadvertida ni para Pep Guardiola ni para la dirección deportiva azulgrana. El futbolista de momento siempre ha indicado que su deseo es continuar en el Inter de Milán ya que se siente en deuda con los lombardos por apostar por él hace dos temporadas pero todo podría cambiar en los próximos meses viendo la magnitud de los equipos que comienzan a moverse para hacer posible su contratación. Barça y City tiene recursos más que de sobra como para cerrar su contratación a gole de talonario.