Guardiola también quiere a Isco

El técnico catalán ya se mueve para rejuvenecer su plantilla

El Manchester City quiere a Isco para sustituir a David Silva / RealMadrid.com El Manchester City quiere a Isco para sustituir a David Silva / RealMadrid.com

El Manchester City está muy atento a la situación de Francisco Alarcón 'Isco' en el Real Madrid ya que es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva azulgrana, en especial a su entrenador, Pep Guardiola, quien ve en él a la clase de jugador que necesitan para cubrir la baja de David Silva. El jugador merengue es un pilar sobre el que Pep espera poder encontrar el relevo perfecto para el exfutbolista del Valencia quien anunció ayer que afronta su última campaña en el Etihad Stadium, el equipo al que llegó en el verano de 2010.

Según cuenta Marca, Guardiola no quita ojo a la situación de Isco. El entrenador del City siempre ha tenido en una alta consideración al jugador del Real Madrid y nunca ha escondido que se trata de un futbolista que encaja a la perfección con su manera de entender el fútbol. En este escenario aparece con fuerza la figura de Isco en la libreta del entrenador catalán, pero el City se mantiene vigilante a la actual situación de Isco en el Madrid. La llegada de Hazard complica el panorama del 22, que no parece tener sitio en el plan inicial de Zidane. Pero su problema no viene tanto por ahí si no por la necesidad del club de hacer caja para cumplir con el Fair Play Financiero en un verano en el que las compras superan ya los 300 millones de euros.

Si echamos la vista atrás, no sería la primera vez que Isco sustituye a David Silva en un equipo puesto que ya lo hizo en el Valencia años atrás, cuando el de Arguineguín se marchó a la Premier League por lo que esta situación no sería nada novedosa para él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter