El guiño de Berizzo a Nolito

El técnico habló sobre la posible llegada de Nolito al Sevilla

Miguel Rubio | 13 Jun 2017 | 13.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Eduardo Berizzo ha sido presentado en el mediodía de este 13 de junio como nuevo entrenador del Sevilla FC. El técnico compareció ante los medios de comunicación para mostrar sus primeras inquietudes tras firmar su primer contrato como técnico hispalense. Berizzo se mostró sonriente y muy conectado con la prensa, contestando todas las cuestiones que le hacían en su bienvenida al club.

Una de las grandes preguntas era hablar sobre la llegada de Nolito al club sevillano. En los últimos días, una foto de Óscar Arias con el futbolista gaditano levantó una gran expectación. El jugador del Manchester City no aseguró su fichaje por el Sevilla FC, pero dejó entrever que era una opción posible para el próximo mercado estival.

Berizzo, al ser cuestionado por la posible llegada de Nolito, aseguró que le gusta mucho Nolito como futbolista. “Sobre contratarlo o no... lo dejo en suspenso. Es un futbolista de ataque muy importante”, dejó en el aire el técnico. Todo apunta a que en las próximas semanas el Sevilla podría confirmar la llegada del gaditano, tras conseguir el sí del jugador. Únicamente resta acordar la cesión del jugador con el Manchester City, parte que será decisiva dentro del proceso de negociación.