Las habilidades de Cavani que tienen enamorado al Atlético

El charrúa es el delantero elegido por Simeone para su ataque

Las habilidades de Cavani que tienen enamorado al Atlético | Ser Las habilidades de Cavani que tienen enamorado al Atlético | Ser

Si el culebrón del verano fue entre Neymar y el FC Barcelona, el de este invierno también tiene que ver con el París Saint Germain. El Atlético de Madrid quiere hacerse a toda costa con Edinson Cavani para su ataque, pero ni la directiva ni el cuerpo técnico del conjunto parisino están dispuestos a dejarlo salir. Por su parte, el conjunto colchonero se niega a poner más de 30 millones de euros encima de la mesa, algo que parece ser un escollo insalvable para que los franceses dejen salir al delantero charrúa, que está deseoso de vestir la camiseta rojiblanca.

La insitencia del Atlético, según informa MARCA, se debe a que Simeone cree que encajaría a la perfección en su esquema. Este diario asegura que lo que más valoran los rojiblancos en Cavani es la necesidad de un '9'. Con Diego Costa lesionado, la irregularidad de Morata es el único salvavidas al que se pueden agarrar. A esto se suman sus temporadas en la élite del uruguayo, que antes de militar en el PSG vistió la camiseta del Nápoles en Italia, lo que lo convierte en un jugador experimentado en el panorama europeo.

Su personalidad, muy del estilo del Cholo, es algo que desde el Atlético valoran también. La "garra uruguaya" es algo que gusta mucho en Madrid, como ya se vio con Godín o Giménez, y Cavani nunca se ha dejado amedrentar por estrellas como Neymar o Mbappé, pese a contar con más minutos e importancia mediática. El tema de los minutos es otra de las claves para el fichaje del delantero charrúa, pues no ha sido uno de los jugadores más usados por Tuchel en esta primera mitad de temporada, por lo que llegaría con las pilas cargadas para la segunda vuelta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes