Haland sigue de dulce en Champions

El delantero noruego volvió a ver portería en Champions.

Haland celebrando un gol con el Salzburgo. / lapelotona.com Haland celebrando un gol con el Salzburgo. / lapelotona.com

La sensación de la UEFA Champions League sigue de dulce tras cinco jornadas de competición. Erling Haland suma ya ocho goles en la competición más importante del continente a pesar de no haber salido de inicio en el partido ante el Genk en Bélgica.

Haland sigue debatiéndose sobre su futuro, pero entre tanto se dedica a aumentar su precio a base de goles en la UEFA Champions League. El delantero noruego de origen inglés salió al campo en el minuto 61, pero su gol no llegó hasta casi el pitido final. A falta de tres minutos para que terminase el encuentro, puso el cuarto gol de su equipo en el marcador.

El delantero aprovechó el pase de Mwepu que lo dejó en posición franca para, con un toque sutil, poner el balón por encima del guardameta del Genk para terminar la goleada del Redbull Salzburgo.

Un gol que agranda sus números en Champions League, y es que ya son ocho los tantos que ha anotado Erling Haland a sus 19 años y va camino de hacer historia.

Frente a sí, tiene un reto en la última jornada de la fase de grupos, que podría llegar a clasificar a su equipo para los octavos de final, para ello, deberán ganarle al campeón de la competición ejerciendo de locales.

En cambio, de anotar, habría conseguido ver portería en todos los partidos de la fase de grupos siendo su primera participación en la competición. Algo con lo que en Salzburgo se frotan las manos, pues cuanto mejor le vaya al delantero, mayor será el beneficio que podrán sacarle a una más que segura venta.

El noruego tiene los días contados en Austria y mientras tanto, tendrá que trabajar para seguir aumentando sus registros goleadores para recalar en un equipo candidato a levantar ‘la Orejona’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes