Hazard gana fuerza

El belga gusta al Madrid

Eden Hazard/ siempremadridista.com Eden Hazard/ siempremadridista.com

La opción del jugador belga del Lille, Eden Hazard, gana más fuerza día tras día en el Real Madrid de cara a su incorporación la próxima temporada. El mediapunta nacido en La Louvière es una de las sensaciones de la Ligue 1 francesa y está en el punto de mira de varios grandes de Europa, aunque es el Madrid el que está tomando más fuerza en las últimas fechas. De hecho, el entorno del jugador ya ha reconocido que el club blanco se ha puesto en contacto con el Hazard para conocer su disposición a recalar en las filas del conjunto de Chamartín.

Hazard, a sus 20 años, es todo un portento de velocidad y regate. Puede ocupar tanto la posición de mediapunta como de extremo, lo que gusta mucho en la dirección deportiva merengue. La temporada pasada se convirtió en el primer jugador extranjero en ganar el premio al Mejor Jugador Joven de la liga francesa y en esta campaña sus virtudes está destacando nuevamente. Pese a su juventud, Hazard ya ha disputado más de 100 encuentros con su equipo y se ha enfundado en 17 ocaciones la camiseta de la selección belga.

Unos datos y virtudes que no pasan desapercibidas y, de hecho,, el Madrid tendrá competidores del nivel de Arsenal o Manchester United para hacerse con sus servicios, por lo que desde la cúpula merengue se quieren agilizar las negociaciones cuanto antes para llevarse a una perla que apunta a estrella en un futuro no muy lejano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes