Hazard vuelve a lesionarse

El atacante belga mantiene su calvario como madridista

Marca Marca

El Madrid ha perdido en la jornada del sábado el liderato, tras caer en el Ciutat de Valencia, gracias a un solitario gol del ‘Comandante’ Morales. Sin embargo, no sería la única mala noticia en el partido gris del equipo de Chamartín. De hecho, esta derrota confirma de que el FC Barcelona llegará líder a la cita del ‘Clásico’ que se disputará el próximo domingo en el Bernabéu.

Eden Hazard abandonó lesionado (sí, otra vez) el Ciutat de Valencia, tras recuperarse de su anterior dolencia. En esta ocasión, no parece más que un golpe, pero este nuevo percance llega sólo en el segundo partido después de una lesión de tobillo que le tuvo casi tres meses alejado de los terrenos de juego. El propio Hazard dejó su sitio a Vinícius Júnior en el minuto 66. El belga se hizo daño en una ayuda defensiva a Marcelo unos minutos antes, cuando sacó de espuela una llegada del Levante por banda izquierda.

De esta forma, el extremo belga se hizo daño y, a pesar de que intentó seguir, era evidente que no estaba en condiciones de continuar. Por ello, con un ojo puesto en el duelo ante el eterno rival, habrá que el jugador sea examinado por los doctores blancos y confirmen el alcance de la dolencia en su tobillo, aunque, en principio, no parece que se trate de una lesión grave. Por el bien de Zidane y del Real Madrid, esperan ansiosos que las noticias sean postivas respecto a este tema, ya que la falta de gol es evidente y necesitan a Eden Hazard como el comer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes