Henrik Larsson y una nueva posibilidad en los banquillos

El sueco estaría ante una nueva oportunidad

Henrik Larsson y una nueva posibilidad en los banquillos Henrik Larsson y una nueva posibilidad en los banquillos

Henrik Larsson fue uno de los grandes delanteros del último tiempo. Su presencia como profesional en el FC Barcelona, siendo importante en la consecución de la segunda UEFA Champions League de la historia del conjunto blaugrana, disputando aquella final disputada en París donde Samuel Eto’o y Juliano Haus Belletti anotaron los goles en aquella histórica remontada. Pero, mucho tiempo después, el sueco ha pasado a los banquillos y está en búsqueda de nuevos retos.

Según maneja TMW, Larsson, con 48 años de edad, estaría cada vez más cerca de tener un nuevo desafío como director técnico a nivel profesional. Después de su experiencia en el Helsingborgs de su país natal, su próximo destino sería el Southend United de la League One, tercera división del balompié inglés.

En la actualidad, el Southend United está en la última posición de la tabla de posiciones y estaría en búsqueda de un cambio de timón para poder salir de esta mala situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter