Hierro pide a Mayoral

El nuevo entrenador del Real Oviedo quiere que el Real Madrid ceda a su joven delantero

Borja Mayoral. Borja Mayoral.

Borja Mayoral es el primer objetivo de Fernando Hierro para reforzar la plantilla del Real Oviedo, según adelanta el diario As. Hierro, conocedor de la cantera blanca, confía en conseguir la cesión del delantero del Real Madrid Castilla.

El equipo filial del Madrid volverá a competir la próxima temporada en Segunda División B, un hecho que perjudicaría la progresión de Mayoral. Por ello, tanto el futbolista como el nuevo entrenador del Oviedo creen que una cesión al equipo asturiano, que jugará en Segunda División, sería una buena opción.

Según el diario As, la viabilidad de la operación que llevaría a Mayoral al Oviedo dependerá en gran parte del desenlace del ´caso menores’ que afecta al Real Madrid. Una resolución favorable de la FIFA haría que el canterano pudiera ser cedido al club asturiano. Sin embargo, la prohibición de fichar durante los dos próximos mercados de fichajes haría que el Madrid retuviera a Mayoral.

Las posibles cesiones del joven delantero al Oviedo, y de Jesé al Espanyol, podrían afectar al futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid, ya que el equipo de Zidane necesitaría al menos un refuerzo en la línea de ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes