Higuaín se suma a la lista de dudas para el partido de la Juve frente al Atleti

El argentino se suma a las dudas de Danilo y Pjanic, entre otros

Gonzalo Higuaín (Youtube) Gonzalo Higuaín (Youtube)

El delantero de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, se suma a la lista de bajas y dudas para el partido del próximo miércoles a las 21:00 ante el Atlético de Madrid, en el que será el primer partido del grupo D en este inicio de la Champions League.

El equipo italiano ya contaba con las bajas seguras de Mattia Perin, Chiellini y De Sciglio y, durante el último partido de Liga, se amplió a la de Douglas Costa y la casi segura del bosnio Miralem Pjanic, una pieza clave en el centro del campo juventino.

Pero no fueron los únicos damnificados durante el empate a cero frente a la AC Fiorentina, Danilo también tuvo que retirarse lesionado y es duda para la visita al Wanda Metropolitano y, aunque este sí que pudo acabar el partido, el argentino Gonzalo Higuaín ha sido el último en unirse a la lista de posibles bajas para el encuentro. El ariete sufrió un fuerte golpe en el muslo durante el enfrentamiento con la “Viola” y, aunque la lesión no es muscular ni reviste gravedad, si que mantiene aún el dolor, algo por lo que Mauricio Sarri se está planteando si darle descanso al delantero.

La Juve tiene gran cantidad de alternativas arriba pero en la punta de ataque tendría que inventar algo ya que su otro nueve puro, Mario Mandzukic, no pudo ser inscrito en la máxima competición europea y no estará disponible para el partido frente a los colchoneros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter