Histórica crisis de los banquillos en la Liga argentina

Hasta 20 cambios de banquillo en lo que llevamos de temporada

Marcelo Gallardo Marcelo Gallardo

El fútbol argentino vive una crisis en los banquillos con una magnitud que no se recuerda jamás en el país sudamericano. En las 14 jornadas que llevamos de temporada, hasta 16 de los 30 entrenadores que comenzaron dirigiendo a sus respectivos equipos, han abandonado su puesto por diversas razones.

Fichajes por otros clubes, malos resultados, o problemas con la directiva son algunos de los motivos que han derivado en una situación sin precedentes en el fútbol mundial. El último entrenador en dejar su cargo ha sido Jorge Burruchaga, técnico de Sarmiento, aunque su caso es por falta de pagos, otra situación que castiga día tras día a los clubes argentinos.

Por el momento, y a falta de otras 15 jornadas, los 14 equipos que mantienen a los entrenadores son River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Newell's, Banfield, Lanus, Talleres, Colón, Patronato, Quilmes, Tigre, Estudiantes de la Plata, Gimnasia de la Plata y Atlético Rafaela. ¿Lograra la Liga Argentina un pleno histórico en abandonos de banquillo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes