Hitzfeld: "Poner a Zidane es una locura"

El ex-técnico lo considera una decisión demencial

Jose Hernández | 6 Jan 2016 | 18.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ottmar Hitzfeld considera demencial y una locura la decisión de situar a Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, según el alemán: "No ha hecho nada como entrenador".

Hizfeld se está especializando en realizar declaraciones en contra de sus colegas. Si hace unos días criticó a Guardiola, ahora Zidane es el banco de sus palabras. "Zidane no ha demostrado nada todavía como entrenador, es una decisión populista de Florentino Pérez para salvar la situación. Al principio tendrá un efecto por la dimensión de su figura, pero después habrá que ver". A Hitzfeld este nombramiento le recuerda a los que vivió Jurgen Klinsmann en el Bayern y la selección alemana: "Fueron un fracaso los dos".

El técnico alemán ha sido muy duro y ha advertido a Zidane de que debe tener cuidado con el vestuario del Real Madrid. "La experiencia es muy importante, de nada sirve lo que hayas sido o conseguido como jugador si nunca has entrenado". Zidane dirigió ayer su primer entrenamiento con el primer equipo y recibió el cariño de los jugadores, sin duda, el vestuario necesitaba un cambio después de la época Benítez. Las sensaciones han sido positivas, pero el tiempo dará o quitará la razón a Ottmar Hitzfeld.