Ibrahimovic da un paso más hacia el Milán

El delantero sueco sigue sin pronunciarse sobre su futuro, pero ha comenzado a rechazar ofertas

Ibrahimovic da un paso más hacia el Milán / Skysports.com Ibrahimovic da un paso más hacia el Milán / Skysports.com

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo uno de los futbolistas más deseados de las últimas semanas tras conocerse que no continuaba en Los Ángeles Galaxy por lo que podría incorporarse gratuitamente a cualquier equipo. En estos últimos días hemos podido ver multitud de equipos, en su mayoría de la Serie A italiana, que han mostrado interés en hacerse con los servicios del gigante sueco en cuanto se abra el mercado el próximo mes de enero.

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', Ibrahimovic habría rechazado varias propuestas del fútbol chino y sigue estudiando la oferta del Milan, que le ha trasladado una propuesta para volver a ser rossonero durante seis meses ampliable un año más si su rendimiento sobre el terreno de juego es bueno ya que no hay que olvidar que tiene 38 años y pese a que su olfato goleador está intacto, como ha venido demostrando en la MLS, la edad pasa factura y la liga italiana es más competitiva que la americana. El club "rossonero" no maneja un 'plan B' para reforzar su delantera ante la posibilidad de que el sueco descarte regresar.

Los lombardos tienen claro que el sueco es el refuerzo que necesitan para lograr escalar posiciones en la tabla de clasificaciones de la Serie A italiana pero a pesar de que llegaría gratis, su ficha es un gran problema puesto que Mino Raiola no da su brazo a torcer y pide casi seis millones de euros y la seguridad de tener un contrato de 18 meses algo a lo que los italianos no están dispuestos a atarse debido a la edad del veterano futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes