Ibrahimovic ya sabe cuál será su nuevo equipo

El sueco volverá a Italia para seguir con su carrera deportiva.

Ibrahimovic en un partido con los Galaxy / fichajes.com Ibrahimovic en un partido con los Galaxy / fichajes.com

La bomba ha saltado en el devenir del futuro de Zlatan Ibrahimovic. Todo parecía una incógnita y nadie sabía dónde podía terminar jugando el delantero sueco, pero Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, ha anunciado en unas declaraciones a ESPN que su futuro está en el norte de Italia.

Según el directivo norteamericano, el gigante sueco, a sus 38 años, volverá a vestir la camiseta del Milan siete años después de su salida al París Saint Germain a cambio de 21 millones de euros.

De confirmarse la noticia, se pondría fin así a uno de los culebrones más comentados de los últimos tiempos. Desde que el sueco anunciase que dejaría la liga de fútbol de los Estados Unidos, la cantidad de destinos en los que podría acabar el sueco se fueron multiplicando con el paso de los días, desde Boca Juniors, hasta el Nápoles, pero, según parece, será el Milán quien acabe haciéndose con los servicios del delantero.

Esto fue lo que dijo Garber en la entrevista a ESPN: “Zlatan es un personaje interesante. Es de esos jugadores que necesitas. Como sucedió con Beckham hace años… Es un chaval con 38 años que ahora va a fichar por el Milán, que es uno de los mejores clubes del mundo. Ha batido casi un récord con los goles que ha hecho en los últimos años aquí, en la MLS, y es emocionante tanto dentro como fuera del campo. Me gustaría volver a verlo en la MLS, pero depende de Los Ángeles Galaxy. Estaba feliz de tenerlo aquí y disfruté los ‘momentos de Zlatan’, especialmente cuando habla de sí mismo en tercera persona”.

Ahora sólo falta ver cuándo se termina de cerrar el culebrón y se anuncia la llegada del sueco al club lombardo, que necesita de un fichaje como ese para volver a ilusionar a su afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter