Dos ilustres de la Premier critican duramente a Arnautovic

El futbolista austriaco no está pasando por su mejor momento desde que llegó al club londinense

Marko Arnautovic. Foto: PremierLeague.com Marko Arnautovic. Foto: PremierLeague.com

El pasado verano, el West Ham United decidió invertir 30 millones de euros en el fichaje de Marko Arnautovic, consciente de que había sido uno de los grandes futbolistas de la Premier League en los últimos años vistiendo la camiseta del Stoke City, pero este inicio de temporada no está siendo como ellos esperaban. El extremo austriaco está participando poco en el juego del club londinense y acumula malos partidos con los 'hammers'.

Gary Neville, comentarista de 'Sky Sports' ha criticado duramente el rendimiento del austriaco en el luc del Este de Londres, “Este chico se cree que es Cristiano Ronaldo. Ese es el problema, se cree que es mejor de lo que es”, dice sobre el fichaje estrella de los 'hammers'. Pero no sólo el ex del Manchester United le ha criticado, otro ilustre ex de la Premier, Jamie Carragher incluso también apuntaba al entrenador del West Ham, Slaven Bilic, “Ese es el tipo de partidos por el que un entrenador es destituido. He sido muy crítico con Arnautovic durante el partido porque costó mucho dinero. Estuvo andando todo el primer tiempo, fue increíble”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes