La importancia que debe tener James en el Real Madrid

OPINIÓN - El técnico merengue debe valorar el nivel del colombiano

La importancia que debe tener James en el Real Madrid / Realmadrid.com La importancia que debe tener James en el Real Madrid / Realmadrid.com

Si algo ha quedado claro en la pasada jornada en el Real Madrid es que James Rodríguez hoy por hoy es un futbolista que necesita Zinedine Zidane dentro del terreno de juego. El futbolista colombiano fue titular ante el Levante y jugó la totalidad de los minutos, algo que hacía muchísimo tiempo que no hacía ya que no era santo de la devoción del entrenador merengue quien quería verlo fuera de su plantilla una vez más en este mercado de transferencias pasado.

James ha demostrado que es un futbolista importante y totalmente necesario ya que aporta mucho criterio en el centro del campo además de ser una variante constante en el ataque ya que le encanta llegar en segunda línea. El colombiano nunca ha sido un futbolista que agrade a Zinedine Zidane pero esta temporada no tiene otra que contar con él debido a la gran plaga de lesiones que sufre el club y a que no pudieron encontrarle un equipo que pagase los 50 'kilos' que pedían los madrileños por él en el pasado mercado.

Bajo mi punto de vista Zidane debería de agradecer la implicación que tiene el colombiano cada vez que salta al terreno de juego, corre, presiona, ataca, defiende, asiste y además tiene un grandísimo tiro de media/larga distancia además de controlar muy bien los tiempos con el balón pegado a los pies, es un futbolista diferente, de muchísima clase y el entrenador francés se ha equivocado una y otra vez con él, esperemos que esta temporada sirva para darse cuenta por fin de que James es un futbolista idóneo para el cuadro merengue.

Recordemos que el Real Madrid pagó al AS Mónaco en el verano de 2014 unos 75 millones de euros para incorporarlo a su plantilla y desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu jamás se le ha dado la oportunidad de ser un futbolista importante dentro de la plantilla. Esta temporada debe ser un punto de inflexión en la carrera del colombiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter