Importante reunión entre Marcelino, Alemany y Longoria

Los últimos movimientos de los dueños del club han desestabilizado de nuevo a la plantilla

Importante reunión entre Marcelino, Alemany y Longoria / Deportevalencia.com Importante reunión entre Marcelino, Alemany y Longoria / Deportevalencia.com

El inminente fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid ha vuelto a desestabilizar al Valencia ya que es un movimiento que ha manejado Peter Lim paralelamente a la directiva blanquinegra. Por este motivo Mateu Alemany ha regresado a los campos de entrenamiento valencianistas en Paterna para mantener una conversación con Pablo Longoria y Marcelino quienes llevan allí todo el día.

La marcha del atacante internacional español, contraria a la voluntad inicial del entrenador y de Alemany, ambos junto a Longoria conversan en estos momentos sobre el futuro de la plantilla y lo que puede necesitar el equipo después de la salida de uno de los mejores futbolistas. De hecho, Marcelino ya avisó hace una semana que la marcha del punta supondría "algo muy grave". El hispanobrasileño abandonará el club che por una cifra cercana a los 55 millones (más cinco en variables) rumbo al Atlético, y ya son muchos nombres los que suenan para reemplazarle. Algunos nombres ya los están barajando Marcelino, Mateu y Longoria pero, como siempre, estarán sujetos a la voluntad de Peter Lim quien es quien a fin y al cabo pone el dinero en el club.

Peter Lim ha considerado que la oferta del Atlético por Rodrigo era muy buena y ha decidido dar su 'ok' a su venta, algo que hace recordar a lo que pasó con Paco Alcácer hace varias temporadas, quien fue vendido al FC Barcelona a pesar de que todo el valencianismo lo quería en el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes