Las importantes decisiones que deberá tomar el entrenador del Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue prepara cambios notables tras el adiós de Zinedine Zidane

Florentino Pérez y Zinedine Zidane. I Real Madrid Florentino Pérez y Zinedine Zidane. I Real Madrid

Zinedine Zidane ya es historia en el Real Madrid. El técnico francés decidió abandonar el club merengue para sorpresa de todo el mundo, incluido el presidente Florentino Pérez. Desde que se conoció la decisión, se está hablando mucho de quién puede ser su sustituto en el banquillo. Sea quien sea, lo que está claro es que tendrá que tomar importantes decisiones antes de que comience la nueva temporada.

La patata más caliente está en la delantera. Después de las palabras de Cristiano el pasado sábado, el nuevo entrenador blanco deberá decidir si cuenta con el astro portugués o no. También deberá hacer lo propio con Gareth Bale, quien ha señalado que quiere tener más minutos y ser titular todas las semanas. Otro que está en el alero es Karim Benzema. El francés ha gozado de la confianza de Zidane, pero su campaña ha sembrado dudas en el club, que busca posibles refuerzos para la delantera. El nuevo míster deberá pensar si quiere tener al galo en sus filas la próxima temporada o no.

Otra de las grandes decisiones está en la portería. A pesar de las críticas recibidas y de los intentos por fichar a otro guardameta, Zidane ha confiado siempre en Keylor Navas. El costarricense ha sido el dueño absoluto de la portería merengue. Eso puede cambiar radicalmente con la marcha de Zizou.

Por último, el inquilino de la nave blanca tendrá que decidir sobre el futuro de jóvenes como Dani Ceballos, Vallejo, Theo y Marcos Llorente. Todos ellos destacaron notablemente la temporada pasada. Sin embargo, este curso no han gozado de muchos minutos a las órdenes de Zidane. Quedarse con ellos, bien sea como titulares o suplentes de lujo, o cederlos. Veremos qué decide el nuevo entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter