La impresionante oferta que el Manchester City ha rechazado por Sané

El equipo citizen no está dispuesto a dejar marchar fácilmente a su futbolista

La impresionante oferta que el Manchester City ha rechazado por Sané / Youtube.com La impresionante oferta que el Manchester City ha rechazado por Sané / Youtube.com

Desde hace varias semanas es conocido el interés del Bayern de Múnich por Leroy Sané, actual jugador del Manchester City ya que gusta mucho a la dirección deportiva bávara. El futbolista germano de 23 años estaría dispuesto a regresar a su país pero lo cierto es que el equipo del Etihad Stadium no estaría dispuesto a dejar marchar a su jugador tan fácilmente, de hecho, la primera propuesta de los alemanes no ha sido atendida.

Según el medio británico ‘Mirror’, el campeón de la Bundesliga ha realizado una oferta en firme de 78 millones de euros por el internacional alemán después de haberse quedado bandas tras la salida de Franck Ribéry y la retirada de Arjen Robben. El conjunto alemán ha declinado hacer más comentarios al respecto del futurible fichaje del futbolista después de que Karl-Heinz Rummenigge le diera un ‘toque de atención’ al entrenador Niko Kovac por sus comentarios. El técnico del Bayern, reveló que “he hablado con Guardiola para pedir disculpas. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el Manchester City, por tanto también quiero pedirle perdón al club”.

Así pues, habrá que seguir esperando para saber que ocurre con el futuro de Leroy Sané, aunque no esperaremos mucho más tiempo ya que recordemos, el mercado de transferencias en la Premier League se cierra el próximo 8 de agosto y tras esta fecha será imposible convencer al Manchester City de que deje marchar al joven futbolista ya que de dejarlo marchar, no podrían reforzar su plantilla con un nuevo atacante. Siete días quedan para que el Bayern de Múnich suba su oferta y trate de convencer tanto a Pep Guardiola como a la directiva del Etihad Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter