La inamovible postura de Mandzukic en la Juventus de Turín

El atacante croata no entra en los planes de Sarri para esta temporada

La inamovible postura de Mandzukic en la Juventus de Turín La inamovible postura de Mandzukic en la Juventus de Turín

Mario Mandzukic viene siendo uno de los mejores jugadores de la Juventus de Turín en los últimos años, algo que parece no ser suficiente para ganarse la confianza del recién llegado Maurizio Sarri, que al parecer no contaría con el jugador croata de 33 años de cara a este nuevo curso, tal y como se pudo comprobar al quedarse fuera el jugador balcánico de la lista del club italiano para disputar la Champions League.

Ese gesto se puede interpretar como una clara muestra de intenciones por parte del club bianconeri, que ha colocado en la lista de transferibles a un Mandzukic que según desvela Calciomercato, no tiene la más mínima intención de abandonar la Vecchia Signora esta temporada, estando dispuesto a rechazar cualquier tipo de oferta que llegue durante el próximo mercado invernal, por mucho que mejore sus condiciones contractuales con el campeón italiano, el cual se resiste a abandonar a corto plazo.

Mandzukic era objeto de deseo del Al-Gharafa de Qatar, pero el delantero croata, que se ha visto apartado debido al interés de Sarri de contar esta temporada con Gonzalo Higuaín, se ha negado en rotundo a poner fin a su carrera deportiva al máximo nivel, lo que ha supuesto un nuevo contratiempo para una Juventus de Turín que está teniendo más dificultades de las esperadas para dar salida al jugador balcánico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter