El incomprensible fichaje de Lo Celso por el PSG

El jugador argentino apenas cuenta para Unai Emery tras su llegada al fútbol europeo

Giovani Lo Celso / psg,fr Giovani Lo Celso / psg,fr

Giovani lo Celso es una de las mayores perlas del fútbol argentino. El jugador albiceleste fue criado en las categorías inferiores de Rosario Central, con quién jugó hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo rosarino, antes de prender su aventura en el fútbol europeo de la mano del París Saint-Germain.

Sin embargo, la situación del jugador de 21 años a su llegada a París no ha sido la más adecuada para su adaptación, ya que en los meses que llevan el equipo galo tan solo ha disputado 28 minutos, siendo uno de los jugadores menos usados por Unai Emery, y dando la sensación de que podría haberse quedado en Argentina seis meses más para continuar con su desarrollo.

Las esperanzas que ha depositado el club francés en Lo Celso son bastante altas, ya que creen el jugador puede ser una pieza fundamental en el futuro del club, ayudándoles a conseguir grandes títulos como una Champions que se le resiste al jeque Nasser al Khelaifi desde su llegada al club francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes