La incongruencia del Real Madrid con Odriozola

El lateral vasco no goza de la confianza de Zidane

La incongruencia del Real Madrid con Odriozola / Realmadrid.com La incongruencia del Real Madrid con Odriozola / Realmadrid.com

El Real Madrid tiene un problema con Álvaro Odriozola, quien no está entrando en los planes de Zinedine Zidane y que ven como poco a poco está perdiendo valor de mercado. El lateral de San Sebastián no está gozando con oportunidades por parte de Zinedine Zidane y no parece que su situación vaya a cambiar a no ser que ocurra alguna tragedia en el carril diestro que le permita hacerse con la titularidad y así poder demostrar su calidad.

El vasco ha sido excluido de la convocatoria de este fin de semana que enfrentará a los merengues precisamente a su ex equipo, la Real Sociedad por lo que su situación en el equipo merengue comienza a no ser nada buena. Odriozola tan sólo ha jugado 344 minutos repartidos en cuatro encuentros oficiales y lleva sin jugar exactamente un mes, desde que fue expulsado ante el Mallorca, firmando una actuación bastante mala.

Odriozola llegó al Real Madrid con la misión de pelear con Carvajal por un puesto, pero el canterano del equipo blanco ha vuelto a imponerse a su rival hasta convertirlo en un habitual de la grada. El fichaje del vasco contó en su día con el visto bueno de todos en el Real Madrid. Su temporadón en la Real Sociedad (17-18) invitaba a hacer un esfuerzo él y se pagaron unos 40 millones de euros a la Real Sociedad. Pero fue vestirse de blanco y caer su rendimiento en picado.

Su futuro en el equipo merengue pinta bastante mal si no remonta la situación estos meses que quedan de temporada. Sobre todo, porque el verano que viene volverá a la disciplina del club Achraf Hakimi, un jugador que se ha revalorizado en el Borussia Dortmund, hasta el punto de convertirse en una de las estrellas del equipo alemán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes