El increíble 11 de jugadores sin equipo

El once muestra una gran calidad para ser jugadores libres que puede fichar cualquier club

Ribery en un partido / AFP Ribery en un partido / AFP

Como suele ocurrir por estas fechas, tras el 30 de junio, son muchos los jugadores que se han quedado sin contrato. Por un lado, algunos de ellos directamente no han querido renovar, mientras que otros han salido por la puerta de atrás de sus respectivos clubes tras no recibir la tan ansiada oferta de renovación. Es por ese motivo, que en este artículo hablaremos del once ideal de agentes libres que ofrece el mercado.

POR: Guillermo Ochoa. El portero mexicano marcó una época con la selección de México. Su carrera nunca llegó a considerarse de estrella por no triunfar en ningún club de la élite. Aún así su caché sigue intacto y tiene ofertas.

LTI: Filipe Luis. El jugador brasileño no ha decidido aún si seguirá o no en el Atlético. Todo apunta a que se marchará. El FC Barcelona suena como posible destino para él.

LTD: Juanfran Torres. El ex lateral derecho del Atlético decidió no continuar en el club colchonero. Su deseo fue cambiar de aires pese a tener nivel para seguir. Tiene ofertas de China y Brasil, e incluso se habla del interés de CA Osasuna por recuperarle.

DFC: Thomas Vermaelen y Gary Cahill. Una defensa que conoce bien el fútbol inglés. Ambos jugadores tuvieron momentos muy buenos en su carrera. El primero de ellos sufrió numerosas lesiones, pero aún así formarían una dupla de nivel.

MC: Daniele de Rossi. El jugador italiano ha decidido dejar la Roma y se habla de una posible retirada. Aún tiene fútbol en sus botas y cuenta con propuestas de la MLS.

MD: Ben Arfa. El jugador podría jugar en este once con más libertad partiendo desde la derecha. Tiene aún mucho que decir en el mundo del fútbol. Clubes como el Betis o el Sevilla le pretenden.

MI: Ribery. El sacrificio y calidad del francés le convierten en una pieza muy interesante para este once. Decidió salir del Bayern y todo apunta a que buscará un nuevo destino.

ED: Dani Alves. Aunque está acostumbrado a jugar más atrás, Alves siempre ha sido un lateral con alma de extremo. Jugador habilidoso y con una capacidad de asociación muy buena.

DC: Fernando Llorente. Pese a que hay más alternativas en este once, la opción del delantero riojano sería una de las más interesantes. El jugador se podría volver a ver con la camiseta del Athletic Club, aunque no hay nada en firme.

EI: Welbeck. Es un futbolista polivalente y capaz de marcar las diferencias. Las lesiones le han pasado una mala jugada, pero la realidad es que aún tiene fútbol. A sus 28 años, busca un nuevo destino en el que volver a brillar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter