La increíble oferta que prepara el Chelsea por Koulibaly

El central africano está completando una temporada espectacular con el Nápoles

Kalidou Koulibaly (SSC Nápoles) Kalidou Koulibaly (SSC Nápoles)

Kalidou Koulibaly va camino de convertirse en uno de los nombres propios de la temporada en Europa. El central de la SSC Nápoles, indiscutible para Sarri y en un momento de forma espectacular, está completando una temporada increíble y podría llegar a un grande del fútbol inglés este verano: el Chelsea FC.

Tal y como publica ‘Calciomercato’, el conjunto londinense le quiere y hará lo imposible por ficharle a partir del 30 de junio. Según informa el citado medio, el Chelsea está tan sumamente obsesionado con su llegada que hasta prepara una oferta de 100 millones de euros. Increíble cantidad por un jugador que hace 4 años jugaba en la Liga de Bélgica.

Negociación que, sin embargo, no se antoja sencilla. Primero, porque el Nápoles es un equipo muy duro a nivel de negociaciones; Y segundo, porque Koulibaly no tiene cláusula de rescisión y será el conjunto italiano quien marque el camino de una posible salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes