La inesperada venta que se ha encontrado el Betis

El equipo verdiblanco deberá valorar la oferta por su futbolista

Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es

El Real Betis Balompié se ha encontrado con la propuesta del Deportivo Alavés para quedarse con los servicios de Darko Brasanac de manera definitiva. El internacional serbio no parece entrar en los planes de futuro de Quique Setién por lo que vería con buenos ojos quedarse en Mendizorroza donde ha tenido un papel muy destacado durante esta temporada bajo las órdenes de Abelardo Fernández.

La intención de los vascos, según publica 'EstadioDeportivo', es negociar a la baja con sus homólogos verdiblancos la opción de compra recogida en el contrato del ex del Partizán de Belgrado, cifrada en 1,5 millones, cantidad que el Betis pagó al Partizán hace ahora tres años. De momento, los vascos han hecho una oferta inicial de un millón de euros, aunque parece poco probable que Betis y Alavés no lleguen a un acuerdo para el traspaso de un jugador que no tendría sitio en el cuadro verdiblanco de seguir Setién al frente de la plantilla bética.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter