El ingreso inesperado que se le ha presentado al Valencia

Uno de los movimientos del próximo mercado pueden reportar un puñado de millones a las arcas de Mestalla

Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com

El Valencia CF está muy pendiente de lo que pase el próximo mercado de transferencias con Rodrigo De Paul ya que el Udinese Calcio está escuchando ofertas por él, lo que podría suponer un buen ingreso en las arcas del club blanquinegro. El futbolista argentino está completando una muy buena temporada y ha levantado el interés de muchos grandes clubes, que estarían dispuestos a pagar una muy buena cantidad por él al conjunto italiano.

Tal y como informó el propio equipo de Mestalla en el comunicado oficial de la venta del futbolista, se guardan un porcentaje de la futura venta del argentino a un tercer club pero hay varios factores que harían incrementar esta cantidad. Sí el jugador cambiase la liga italiana y apostase por regresar a la Liga española (el Sevilla ha mostrado interés por él en las últimas semanas) el equipo che percibiría más dinero por derechos de formación, algo que sería un negocio redondo para los valenciano, aunque en los últimos días es el Nápoles quien está en la 'pole' para firmar a este centrocampista, ofreciendo 35 kilos al Udinese y 2,5 por temporada al jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter