Iniesta, el arma secreta de Laporta

El candidato a la presidencia del club catalán quiere que Andrés tenga un puesto en la cantera

Carlos Álvarez Villar | 16 Jan 2021 | 22.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Iniesta, el arma secreta de Laporta./ Foto: Getty Images"
"Iniesta, el arma secreta de Laporta./ Foto: Getty Images"

Joan Laporta quiere que Andrés Iniesta vuelva el club catalán más pronto que tarde. El candidato a la presidencia del FC Barcelona tiene como objtivo que la layenda del conjunto catalán forme parte del conjunto de entrenadores de la cantera.

Iniesta, que está sacándose el curso de técnico mientras juega en el Vissel Kobe japonés, dijo públicamente que le encantaría formar parte del Barça algún día cuando cuelgue las botas y parece que ese sueño se haría realidad la próxima temporada.

A sus 36 años, el manchego ya está disputando su última temporada como futbolista profesional en el conjunto japonés, al que llegó hace 2 temporadas y media, y su intención es seguir ligado al fúbtol una vez terminada su carrera profesional como futbolista.

La guinda del pastel

Además, las elecciones del conjunto catalán se han retrasado hasta marzo, por lo que sería la baza para llevarse de forma abrumadora en las urnas por parte del que una vez ya fue presidente del Barcelona y que quiere volver a ocupar el puesto para devolver al conjunto catalán a donde merece.

Un Laporta que ya ha reunido más de 10.000 firmas para hacerse con dicho cargo y que espera poder asegurarse las elecciones con una de las figuras más laureadas y queridas de la historia del Barça.