Iniesta confiesa el acierto mayúsculo del Real Madrid con un fichaje

El jugador confesó que Kubo tiene unas características increíbles

Iniesta en un partido / Youtube Iniesta en un partido / Youtube

La irrupción de Kubo en el Real Madrid no ha pasado desapercibida. El último en hablar sobre el talento japonés ha sido Andrés Iniesta, quien públicamente ha reconocido la calidad del futbolista, así como ha confirmado que está preparado para afrontar un reto como el del Real Madrid, el cual está llevando con absoluta normalidad, pese a tener a medio Japón detrás suya.

“Tiene unas características muy buenas. Se ha ido al Madrid porque tiene capacidades para ello. El jugador que es bueno y está capacitado, está dispuesto a jugar en cualquier liga”, confirmó el futbolista español, quien ya jugó contra él la pasada temporada cuando éste militaba en el Tokyo FC de la liga japonesa.

Kubo tendrá ficha como canterano la próxima temporada, aunque la idea es que la mayoría de partidos, al menos al principio, los dispute con el Real Madrid Castilla bajo las órdenes de Raúl González Blanco. Zidane ya ha confirmado que ve en él a un jugador con mucho futuro, y en pretemporada no le está perdiendo de vista, a sabiendas de que es un jugador diferencial.

El duelo de la próxima madrugada (martes al miércoles) ante el Arsenal FC será una nueva prueba interesante para ver al jugador, a quien parece no pesarle en exceso la camiseta del club blanco en sus primeros compases.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter