Iniesta trata de convencer a un ex del Barça

El conjunto japonés está en una difícil situación y busca refuerzos de primer nivel

Andrés Iniesta. Foto: Rtve.es Andrés Iniesta. Foto: Rtve.es

Andrés Iniesta no está pasando una muy buena experiencia en el Vissel Kobe ya que están muy hundidos en la tabla de clasificaciones, por este motivo, el conjunto japonés estaría buscando ya refuerzos de cara a la próxima temporada y el nombre que más suena es el del ex del FC Barcelona, ahora en el Besiktas, Adriano Correia. El veterano jugador cuenta con 34 años y no tiene toda la continuidad que él quisiera por este motivo podría estar abierto a cambiar de aires y marcharse al lado de su ex compañero y amigo a la liga nipona.

El defensa brasileño vive su tercera temporada en Turquía, donde es titular cuando está en condiciones, aunque las lesiones siguen privándole de una regularidad que ya le faltaba en el Camp Nou. Tal y como apunta el diario Sport, el Vissel Kobe piensa ya en la próxima temporada, puesto que la liga en Japón está cerca de acabar, y es consciente que la figura de Adriano sería una incorporación del agrado del centrocampista manchego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes