Insisten en Callejón

Interesante información desde Italia

José Callejón José Callejón

Desde Italia insisten en el interés del Atlético de Madrid por José Callejón, centrocampista del Nápoles. Varios medios de comunicación especializados en deporte de Italia sitúan al ex del Real Madrid en el órbita del Atlético como posible refuerzo a mitad de la presente temporada. Suena raro porque el Atlético de Madrid parecía tener otras prioridades pero si es cierto que José Callejón llegó a sonar con fuerza durante el pasado verano.

Algunos medios hablan de la información como una estrategia del agente de José Callejón para que el Atlético de Madrid no se olvide y puje por él. José Callejón está cómodo en el Nápoles pero se marcharía al cuadro rojiblanco si le hiciesen una oferta porque le seduce mucho el proyecto y volver a vivir en Madrid, ciudad que conoce a la perfección tras su paso por el Real Madrid.

El Atlético de Madrid ni confirma ni desmiente el interés y se mantiene a la espera de que el Cholo Simeone diga si necesita o no refuerzos de cara al mercado de invierno. Según como llegue el Atlético de Madrid a la parte final del 2014 se valorará la opción de fichar a jugadores interesantes, como podría ser el caso de José Callejón.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes