Instan al Inter de Milán a retener a Mauro Icardi

Todas las leyendas del club coinciden en que debe seguir en el club

Miguel Rubio | 15 Jul 2019 | 20.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Inter de Milán hay una gran disputa en relación al futuro del argentino Mauro Icardi. El jugador parece decidido a abandonar el club italiano en el presente mercado de fichajes. Una situación que claramente no contenta a propios y extraños, ya que la intención del club italiano no es otra que mantener a la que ha sido su estrella durante estos últimos años.

El propio Antonio Conte también ha pedido a la directiva la continuidad de Icardi, aunque tampoco está por la labor de vivir con polémicas este curso. El técnico considera que este año será muy importante para el crecimiento del club, con el único fin de poder volver a competir por títulos. Una meta en la que ya trabajan los dirigentes del Inter de Milán.

El nombre que más está sonando para poder relevar a Icardi no es otro que Romelu Lukaku. El delantero belga tiene muy claro que su primer objetivo es jugar en España, pero no ha recibido ofertas. Es por ello, que ahora mismo parece estar a un paso del Inter de Milán, club que le ficharía para ocupar el puesto que dejaría Icardi libre con su más que posible marcha a la Juventus.

Sobre esta situación ha querido pronunciarse Sandro Mazzola, una de las leyendas del Inter, que ha confirmado su preferencia por Icardi. "Me han preguntado por Dzeko y Romelu Lukaku como hombres de ataque. Tienen dos puntos importantes de calidad, pero mi preferencia es Icardi sobre los dos. Creo que eligiría siempre ha Icardi, ya que es un jugador increíble que no se ve en el mercado”, confirmó.