La intención a corto plazo de Diego López en el Espanyol

El guardameta español finaliza contrato con el club blanquiazul en 2020

La intención a corto plazo de Diego López en el Espanyol / Twitter La intención a corto plazo de Diego López en el Espanyol / Twitter

Diego López, guardameta del Espanyol, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado todos los temas de actualidad del conjunto blanquiazul, incluyendo la marcha de Rubi al Betis, la llegada de David Gallego al banquillo para sustituirle en el cargo, así como las sensaciones que tiene a nivel personal afrontar una temporada en la que el conjunto catalán regresará a competiciones europeas doce años después de su última participación si logra pasar las tres fases previas correspondientes.

"Estamos con muchas ganas e ilusión y estamos todos concentrados en ese primer objetivo. Creo que el equipo está trabajando muy bien, conocemos un poquito al nuevo técnico y tratamos de adquirir rápido su metodología para llegar lo mejor posible al día 25. Hay que ir paso a paso porque veo que va a ser complicado. Quizás la primera eliminatoria sea la más fácil, a priori, pero vamos a tener que jugar contra equipos más rodados que nosotros. Hemos de mentalizarnos de que hemos de estar sí o sí porque para nosotros y el club es muy importante y, evidentemente, no cabe otra cosa que estar en Europa.", sentenció.

Al mismo tiempo, López quiso tratar el tema de su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio de 2020, mostrando su deseo de extenderlo al menos un año más, algo que el jugador gallego entiende que depende en gran medida de su rendimiento sobre el césped y de los planes que tenga el Espanyol para la portería de cara al futuro. "Estoy a gusto aquí, contento y me encuentro muy fuerte y voy a intentar demostrarlo en el campo. A partir de ahí, tendremos que decidir el club y yo. Ya tendremos tiempo. Yo quiero quedarme, pero hay muchos factores y el club también ha de expresar su opinión. Estamos empezando, queda mucho tiempo para hablar y ver.", finalizó Diego López.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter