El Inter acecha a Aubameyang

La convulsa situación de los gunners podría provocar la salida del gabonés

El Inter acecha a Aubameyang / Skysports.com El Inter acecha a Aubameyang / Skysports.com

Pierre Emerick Aubameyang no pasa por su mejor momento desde que llegó al Arsenal, pero no por su rendimiento sobre el césped, que es el mejor de los gunners de largo, si no por la crisis que asola el equipo londinense que no terminan de tener continuidad en su juego, lo que provoca que muchos de sus jugadores se replanteen su estancia en el club, este es el caso del gabonés. El africano es uno de los grandes goleadores del planeta y son muchos los equipos que ya han puesto en el su mirada para reforzar sus respectivas plantillas.

El Arsenal intenta asegurarse la continuidad de Aubameyang, después del despido de Unai Emeri y la llegada de Ljundberg al banquillo de los 'Gunners'. Muchos de los pesos pesados de la entidad londinense no estaban de acuerdo con la dirección técnica del entrenador vasco y estaban listos para hacer las maletas y marcharse de Londres. Hasta el momento, Pierre-Emerik no ha querido prolongar su contrato, que finaliza en 2021, pues aseguran que desea estar en un club que le garantice luchar por los títulos o, al menos, jugar en la Champions de manera regular, como en su etapa en el Borussia Dortmund.

Si el equipo inglés no logra convencer al delantero gabonés para que prorroge su contrato, se verá obligado a escuchar ofertas y tal y como asegura 'Daily Star', Antonio Conte, el mánager del Inter de Milán, estaría deseando contar con él para formar una de las delanteras más potentes de Europa junto con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes